Seguimos trabajando para tí

Seguimos trabajando para tí

En esta situación provocada por la crisis derivada del COVID-19, en Hípica Badajoz seguimos trabajando duro para ofrecerte el mejor servicio, tanto en nuestra tienda física, donde hemos implementado todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como en nuestra tienda online, en la que puedes comprar complementos de equitación para y para tu caballo con la calidad de siempre.

Junto a nuestros proveedores, hemos decidido plantar cara a la adversidad y aprovechar las facilidades que nos ofrecen las herramientas online para que puedas recibir nuestros productos a la mayor brevedad. Para atender a tu caballo como se merece y disfrutar de la afición que amas.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nosotros. Un agradecimiento que extendemos a todos los sectores que están trabajando en esta complicada situación. Aquí nos tienes para seguir aconsejándote y compartiendo nuestra experiencia y conocimientos contigo.

Atendemos todas tus consultas por teléfono en el 924 433 533 y por correo electrónico: info@hipicabadajoz.com, en nuestro horario habitual:

De Lunes a Viernes:
Mañanas: 09:30 – 14:00 h.
Tardes: 17:30 – 20:30 h.

Sábados:
Mañanas: 10:00 – 14:00 h.

¡Ánimo!

Deja una respuesta